La Importancia de el “First Look”

First Look

El otro dia lei un post acerca de la importancia de el “First Look”, como fotógrafos de bodas a muchos nos encanta esta parte de el dia, ya que es un momento  íntimo y podemos capturar bellas imágenes; Este post habla que en una boda el tiempo pasa muy rápido, los novios se dejan de ver un dia antes para poder prepararse para el gran dia, la novia por su lado maquillándose con sus damas y el novio con los caballeros.

Llegado el momento la novia llega a la ceremonia, se casan, luego de eso pasan a la sesión de fotos, luego se saludan con sus amigos y familia, absolutamente sin tiempo corren para llegar a su fiesta donde tienen muy poco tiempo para prepararse para una noche ya programada, sin poder hablar mucho uno con el otro y la noche termina.

Para ser sincero, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando menos doy cuenta ya el dia esta terminado, es cuando pienso que un “first look” es muy importante.

Se necesita separar un tiempo de el dia para hacerlo, y es simplemente mágico; la pareja tiene tiempo para sonreir, hablar un poco, y hasta de preguntarse como a sido su dia, aun asi, el novio al ver a su futura esposa caminando hacia el altar le sigue siendo espectacular.

Esta pareja me a inspirado mucho para escribir este blog, que claro es algo que la mayoría de los fotógrafos de boda compartimos en común.


adrian chafloqueComment